OFERTÓN
  • somatoline spray anticelulitis

SOMATOLINE SPRAY ANTICELULÍTICO USE&GO

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(2 valoraciones de clientes)

24,90 20,90

Categoría:

Descripción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SOMATOLINE SPRAY ANTICELULÍTICO USE&GO  150ml 20,90€

La mejor opción contra la celulítis ahora la puedes encontrar en un formato más facil de aplicar, no solo por la forma de spray anticelulitis, sino también porque su absorción es más rapida, y te puedes vestir más rapido.

Un productos innovador del 2018, creado por la prestigiosa marca Somatoline cosmetic .La mejor combinación junto al nuevo gel fresco reductor.

 

somatoline spray anticelulitis
somatoline spray anticelulitis

La celulitis  se manifiesta con nódulos adiposos que con el tiempo, aumentan en tamaño y número, llegando a resultar duros y sensibles al tacto. Cuando la microcirculación se ralentiza, el tejido conjuntivo pierde elasticidad y la piel presenta evidentes depresiones (piel de naranja) como producto específico recomendamos somatoline anticelulitis spray.

 

somatoline anticelulitico spray 150ml

Para combatir eficazmente este tipo de celulitis, se recomienda un tratamiento anticelulitico especificamente formulado. Somatoline cosmetic useandgo spray anticelulitico es una fórmula innovadora con acción anticelulítica global. gracias a su emulsión fluida resulta fácil de masajear, no deja sensación grasa en la piel y permite vestirse inmediatemente después de la aplicación

Contiene el exclusivo OXYGENCELL-COMPLEX, concentrado de principios acivos epecíficos enriquecidos con cafeína y extracto de capuchina, que mejora el suministro de óxigeno a los tejidos. La nueva fórmula de Somatoline Spray Anticelulítico Use and Go se presenta en una emulsión fluida de rápida absorción que permite vestirse de forma inmediata.

  • favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos, mediante la mejora de la microcirculación cutanea.
  • ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos , lipolisis  y mejora la elasticidad de la piel

La acción sinérgica de todos los activos ayuda a reducir las alteraciones cutáneas típicas de la celulitis.

SOMATOLINE Spray Anticelulítico Use&Go, 150 ml. Eliminar Celulitis

  • Favorece la movilización de grasa.
  • Permite vestirse inmediatamente.
  • Rápida absorción.

Somatoline Spray Anticelulítico Use and Go, acción rápida y máxima eficacia, indicado para reducir las marcas de la celulitis en cintura, muslos y caderas.

La adiposidad localizada  y la  celulitis  son enfermedades que socavan a todas las mujeres. Para combatirlos mejor, sin embargo, primero debes conocerlos y comprender cómo y por qué aparecen. A menudo sucede, de hecho, confundir la grasa con la celulitis (y viceversa). Averiguar qué diferencias hay, por lo tanto, es importante.

Adiposidad localizada: qué es y cómo se presenta

 

La acumulación de grasa  en un tejido constituye la reserva natural de energía. Las células adiposas (adipocitos), aunque están llenas de lípidos, son vitales y responden a los estímulos y la grasa dentro del adipocito es fácilmente movilizable. La adiposidad se distribuye ampliamente y no está estrictamente relacionada con factores hormonales. Apariencia  (lisos y tonos de piel, la temperatura normal),  ubicación  ( estómago, las caderas , las rodillas, la espalda, los muslos y los brazos),  compresión(sin dolor y la cáscara de naranja) son  tres características importantes  a considerar cuando se trata de grasa ( y, como veremos, incluso cuando nos referimos a la celulitis).

 

Celulitis: todo lo que hay que saber

 

La celulitis es un proceso inflamatorio . El primer signo consiste en una acumulación de agua en los tejidos. Luego se forman aglomerados de adipocitos, seguidos de nódulos sin suministro de sangre. El suministro reducido de oxígeno a nivel del tejido implica tanto el estancamiento de líquidos como la acumulación de escoria. La tela se enciende y en la superficie se resalta el  aspecto característico de la piel de naranja . También en este caso, es necesario centrar la atención en lo que es el ‘ identikit de la celulitis:  aspecto  (tez apagada, piel fría, pérdida de elasticidad, la presencia de los capilares y, de hecho, piel de naranja),  localización  (típico de los muslos, las nalgas, interna de la rodilla) y  compresión (apariencia de dolor y la cáscara de naranja ya mencionada, así como micro y macronodules).

¿Cómo combatir la celulitis?

Cabe señalar que la celulitis puede empeorar progresivamente, pero representa una  condición reversible  que puede tratarse si se trata de manera oportuna. Entonces, ¿cuáles son los  comportamientos para combatir la celulitis  y cuáles son los comportamientos que la favorecen? Vamos a empezar diciendo que la celulitis puede tener diferentes  factores predisponentes:  tipo  genético-constitucional  (raza, sexo, biotipo y familiar),  agravando  (pubertad, embarazo, menopausia),  concurrente (obesidad a menudo acompañado por una  vida desequilibrada , y disfunción hormonal).

Pero la celulitis también puede ser determinada por  factores desencadenantes : de tomar  anticonceptivos orales , enfermedades sistémicas, “de hipotiroidismo (una enfermedad causada por una deficiencia de la función tiroidea), las  terapias hormonales  , así como  problemas de postura .

Para combatir la celulitis, por lo tanto, hay una serie de comportamientos que deben adoptarse.
Evitando, antes que nada, los  malos hábitos . Algunos ejemplos? Fumar  (la nicotina, de hecho, produce radicales libres que dañan las células y empeoran la celulitis),  exageran con los espíritus  (por su parte, el alcohol fatiga al hígado al eliminar las toxinas y compromete la microcirculación),  viviendo con estrés  (una buena solución es intentar dormir por lo menos ocho horas cada noche, creando momentos durante el día solo para ti).

Y, sin embargo, entre los  malos hábitos  están los de  asumir una postura incorrecta, que reduce la circulación sanguínea y linfática, tener un estilo de vida demasiado sedentario, usar  pantalones demasiado ajustados , ya que dificulta el flujo de sangre empeorando la microcirculación.

Remedios contra la celulitis para recordar

¿Cuáles son los  buenos hábitos para combatir la celulitis ? En primer lugar,  beber 2 litros de agua al día  (un reemplazo correcto de agua le permite reducir la retención de agua y combatir la celulitis) y optar por infusiones y tés (arándano, piña o abedul), cierto y sus aliados en el drenaje de toxinas. También opta por  el drenaje linfático , una técnica de masaje que favorece, al mismo tiempo, la eliminación de líquidos intersticiales y linfáticos.

Entre los  buenos hábitos que  se adquieren también está el de  caminar a paso rápido  , al menos cuarenta minutos cada día, para reactivar la circulación. Y sobre la mesa nunca debe perderse  fruta rica en potasio  (plátanos, melones, kiwi y piña) para fomentar la diuresis, ni  los alimentos crudos  o  al vapor , que son preferidos, y mucho, a los que se fríen y envasan.

Nuestros consejos contra la celulitis


Un estilo de vida saludable y una dieta balanceada 

puede ayudarlo a tratar la celulitis. Hemos seleccionado algunas sugerencias preciosas contra la celulitis para usted, descubrirlas todas.

Las causas de la celulitis

La celulitis puede tener diferentes factores predisponentes y desencadenantes.
Algunos, como la obesidad y el sedentarismo, están acompañados de un estilo de vida desequilibrado.

Factorespredisponentes
  • Genético-constitucional : raza, sexo, biotipo, familiaridad
  • Agravante: pubertad, embarazo, menopausia
  • Concomitantes:  obesidad, disfunción hormonal
Factoresdesencadenantes
  • Tomando anticonceptivos orales
  • El hipotiroidismo
  • Disfunción del hígado
  • Terapias hormonales
  • Problemas posturales

Los consejos para luchar contra la celulitis

 Malos hábitos : qué es mejor no hacer
No fumes
La nicotina produce radicales libres que dañan las células y empeoran la celulitis
No a la ropa excesivamente ajustada
Los pantalones demasiado apretados dificultan el flujo de sangre y empeoran la micro circulación
El alcohol es afectado por el hígado y en la eliminación de toxinas y compromete la micro circulación
Evita el estrés
Duerma al menos 8 horas por noche y corte un momento solo para usted durante el día.
No a una postura mal
La mala postura dificulta la circulación sanguínea y linfática.
No a las comidas muy saladas
La sal promueve la retención de agua: usa poca sal y condimenta los alimentos con limón, vinagre y especias
Buenos hábitos : consejos para seguir
  • Beba 2 litros de agua un día
El intercambio de agua adecuado ayuda a reducir la retención de agua y combatir la celulitis.
  • Elija frutas ricas en potasio
El potasio favorece la diuresis: prefiera plátanos, melones, kiwis y piñas para sus refrigerios
  • Pruebe el drenaje linfático
Esta técnica de masaje promueve la eliminación de líquidos intersticiales y linfáticos
  • Elige cocinar cocido al vapor
Evite los alimentos envasados ​​y la fritura: prefiera la comida cruda y al vapor.
  • Sí a las infusiones y tés de hierbas
Las infusiones y los tés ayudan a drenar las toxinas. Elija arándano, abedul o piña.
  • caminar
La caminata rápida reactiva la circulación. Entrena por al menos 40 minutos por día.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.