OFERTÓN
  • somatoline detox barato

SOMATOLINE REDUCTOR 7 NOCHES CREMA 2018 250 ml

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

23,99 21,99

SOMATOLINE REDUCTOR 7 NOCHES ULTRA INTENSIVO 250 ml

 

ACONSEJADO:

– Mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura.

– Mujeres que buscan un tratamiento reductor con primeros resultados en sólo 7 días.

6 disponibles

Descripción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

SOMATOLINE REDUCTOR 7 NOCHES ULTRA INTENSIVO 250 CREMA

ES EL NUEVO PRODUCTO DEL 2018, FORMATO EN CREMA

 

ACONSEJADO:

  • Mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura.
  • Mujeres que buscan un tratamiento reductor con primeros resultados en sólo 7 días.

✌ACCIÓN COSMÉTICA

Somatoline reductor 7 noches con su fórmula de acción ultra-rápida, gracias al exclusivo BioSlim7-complex™ rico en activos específicos de elevada concentración, permite obtener resultados reductores, clínicamente demostrados, en 7 noches. Es un tratamiento intensivo gracias a su triple acción reductora:

  • Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
  • Drenante: favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.
  • Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada. Si se prolonga el tratamiento, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en 1 mes.La combinación perfecta con el Somatoline Celulitis resistente 15 días.

El reductor crema 7 noches ultra intensivo , la máxima eficacia reductora de Somatoline Cosmeticen 7 noches. Es un tratamiento intensivo de triple acción reductora.

Su formula de acción ultra-rápida, gracias al exclusivo bioslim-complex, permite obtener resultados reductores clínicamente demostrados, en 7 noches.

Su textura cremosa es ideal para el masaje. Gracias a la arcilla blanca y la manteca de Karite, deja la peil visiblemente más nutrida y alisada.Actua sobre la grasa localizada y sobre  el exceso de líquidos.

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS CLÍNICAS:❤

Prueba clínico-instrumental contra placebo llevada a cabo en 112 mujeres con grasa localizada superficial, de grado leve-moderado en caderas, muslos y cintura. La reducción consiste en una acción cosmetica de modelado que no implica pérdida de peso. La eficacia del producto ha sido evaluada comparando los valores iniciales con los obtenidos después de 7 noches de tratamiento. La prueba clínico-instrumental ha demostrado que, gracias a la utilización constante y correcta, unida al masaje de aplicación:

  • Actúa sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos con primeros resultados demostrados en 7 noches*.
  • Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora.

Si se continúa el tratamiento, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en 4 semanas*.

*La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

MODO DE USO DE SOMATOLINE

El Somatoline reductor 7 noches se debe aplicar todos los días durante 7 noches una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción. Para mejorar el resultado obtenido, se aconseja su uso continuado durante 4 semanas. Uso externo. Lávese cuidadosamente las manos tras su uso. En caso de enrojecimiento excesivo de la piel o contacto con los ojos, lávese abundantemente con agua. Evítese la aplicación sobre la piel con lesiones, particularmente sensible o con irritaciones. Usar con cautela en caso de fragilidad capilar. Probar el producto en una pequeña zona del cuerpo antes de su uso.
Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto.

Después de unos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenomenos son transitorios  no deben confundirse con reacciones de intolerancia al producto. Lavese las manos tras su uso.

Disponible en formato 400 ml y en 250 ml.

 

Si quieres reducir la adiposidad acumulada en caderas, muslos y cintura, recurre a un tratamiento reductor  como los que ofrece Somatoline.La marca especializada en mejorar tu figura

Somatoline® Reductor Intensivo 7 noches es un tratamiento dirigido a aquellas mujeres que deseandos cosas:

-reducir la acumulación lipídica  en las piernas y caderas,

y de forma rápida .

Gracias al complejo BioSlim7-complex, este tratamiento aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas, realizando una triple acción reductora:

 

  • Acción drenante: eliminamos liquidos
  • Acción lipolítica: favorece la desaparición de la grasa localizada.
  • Acción anti-acumulación: previene la nueva acumulacion de grasa localizada.

¡Acción asegurada en tan solo 7 días! como dice su publicidad 

¡¡¡¡FUNCIONAAA!!!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.