ABDOMINALES TOP DEFINITION SPORT COOL-SOMATOLINE 27,8€

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

29,80

Somatoline abdominales top definition

16 disponibles

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Contents

SOMATOLINE ABDOMINALES TOP DEFINITION Sport Cool 200

TONIFICA  AYUDA A REDUCIR LA ZONA ABDOMINAL EN 2 SEMANAS*

Ideal durante la práctica deportiva

Somatoline Cosmetic Hombre Tratamiento Abdominales Top Definition™ SportCool es un gel tonificante de efecto frío y rápida absorción, con un perfume agradable e intenso que tonifica la zona abdominal y favorece la reducción de la grasa localizada, ayudando a resaltar los músculos en sólo 2 semanas*.

*Los resultados obtenidos en el estudio pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

Somatoline abdominales top definition funciona para :

  • Hombres que quieren reducir la grasa localizada y tonificar la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos.
  • – Hombres con alta actividad física atentos a su imagen.

Somatoline abdominales top definition sport cool ofrece una acción cosmética

Contiene DefinitionSportCool-complex™, rico en cafeína, carnitina y creatina que tonifica los tejidos cutáneos y favorece la reducción de la grasa localizada superficial.
Su fórmula contiene un polímero resistente al agua y al sudor que lo hace ideal durante la práctica deportiva. La utilización durante el ejercicio físico, de hecho, ayuda a optimizar la acción reductora y la definición de los abdominales.

MODO DE USO

Aplicar 2 veces al día en todas las zonas a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Se aconseja la aplicación antes y durante la actividad física para optimizar la acción reductora y tonificar las zonas tratadas. Realizar el tratamiento durante 2 semanas consecutivas.

Su uso regular incluso después de las 2 semanas de tratamiento ayuda a mantener los resultados obtenidos.

Tras su aplicación podrá percibirse una sensación de calor, un ligero picor e incluso un enrojecimiento. Todos son síntomas pasajeros que desaparecen en 30 minutos e indican que el producto está actuando.

Disponible en formato tubo de 200 ml y 2x200ml.

RESULTADOS PRUEBAS CLÍNICAS SOMATOLINE ABDOMINALES TOP DEFINITION

Prueba clínico-instrumental llevada a cabo en 25 hombres con grasa localizada superficial a nivel de cintura y abdomen. La prueba clínico-instrumental ha demostrado que, gracias a una utilización constante, correcta y a su aplicación mediante masaje:

– Tonifica y reafirma el tejido cutáneo de la zona abdominal en 2 semanas*.

– Ayuda a reducir las acumulaciones de grasa localizada en 2 semanas*.

*La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

Efectos Somatoline Abdominales :

Definición superior del tratamiento abdominal.
Reduce los depósitos de grasa localizados
Tonifica el 27% en 4 semanas.
Es una innovadora crema de gel cosmética, que penetra rápidamente, reduciendo los depósitos de grasa localizados del hombre, tonificando  el área abdominal y ayudandondo que se vean  los músculos abdominales.Contiene un cosmético complejo activo exclusivo, el MenDefinition-complejo enriquecido con cafeína y carnitina, que, a través de la aplicación por masaje, ayuda a reducir el almacenamiento de grasa localizada en la superficie y tonifica el tejido de la piel.Resultados Somatoline abdominales hombre:
pruebas clínicas instrumentales llevadas a cabo en 38 hombres con grasa localizada en la región abdominal, muestra que con la aplicación de masajes, cosmética Somatoline Hombre Tratamiento abdominal superior Definición:
– Reduce la grasa localizada en 4 semanas.
– Tonifica y reafirma los tejidos cutáneos del área abdominal en un 27% (valor promedio) en 4 semanas.Haga clic aquí para ver el sitio web de la marca.

Consejos de uso Somatoline abdominales :

Aplique una pequeña cantidad de producto en las áreas tratadas, por la mañana y por la noche, masajeando con movimientos circulares hasta que se absorba por completo.
Continuar el tratamiento por 4 semanas.
El uso regular, incluso después de 4 semanas de tratamiento, ayuda a mantener los resultados logrados.
No dejes residuos. Sin grasa
Permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.
Lávese bien las manos después de la aplicación.

composición Somatoline abdominales top definition

Fórmula INCI: Aqua, de ciclopentasiloxano, cafeína, pentilenglicol, glicerina, caprílico (triglicérido cáprico, alcohol cetearílico, sulfato cetearílico de sodio, benzoato de alquilo C12-15, salicilato de sodio, perfume, Zingiber officinale extracto, mentol, extracto de semilla de Chenopodium quinoa, la carnitina hidroxicitrato , cetylaclcohol, ceteth-20, esteareth-20, escina, lecitina, benzoato de sodio, butilenglicol, nicotinato de etilo, estearato de glicerilo, goma de xantano, acrilatos (C10-30 acrilato de alquilo polímero reticulado, CI 42051, hidróxido de sodio, salicilato de bencilo, eugenol, limoneno, linalool.
Puedes comprar al mejor precio los productos de Somatoline abdominales hombre en :https://anticaidadelcabello.es/abdominales-top-definition-sport-cool-200ml/
somatoline abdominales top definition
somatoline abdominales opiniones
somatoline abdominales top definition precio
somatoline cosmetic abdominales top definition
somatoline cosmetic abdominales top definition funciona
somatoline hombre abdominales opiniones

SOMATOLINE ABDOMINALES TOP DEFINITION

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 valoración en ABDOMINALES TOP DEFINITION SPORT COOL-SOMATOLINE 27,8€

  1. Valorado en 5 de 5

    jose luis

    yo los uso con el abdominales cintura y abdomen y me va genial, este es un poco más caro, que el otro. La sensación cool te indica que está haciendo su efecto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *